viernes, 14 de diciembre de 2007

[ viernes por la noche ]
me siento, cambio la televisión una y otra vez, los canales de la señal abierta son definitivamente un pedazo de mierda. reviso los discos, eligo cuidadosamente que poner para pensar con mas calma -apt. surge como hace casi dos años como la mejor opción- me tiro en la cama, pienso, saco cuentas, calculo cuantas viejas me faltan para cumplir con los objetivos, puteo un rato a mi jefa -que por mas izquierdista que sea, igual es mi jefa- , prendo el computador y empiezo a surfear por youtube... que los teletubbies gay al ritmo de Gloria Trevi, el chavo del ocho en compañía de mi sobrino, un par de videos de Bjork y Madonna y ¡sorpresa! están los backdrop de madonna -algo así como las imágenes de fondo de los conciertos de la diva-; en definitiva horas pegado en la pantalla sin hacer realmente nada. bendita tecnología!

2 comentarios:

Monicaatje dijo...

Yyyyyyyyyyyyyy... no sé qué tan bendita, eh?? A mí me ha hecho el viejo truco de la pérdida de tiempo tantas veces que ya me he puesto a repensar nuestra relación.
Dp, cuando me doy cuenta de que soy perfectamente capaz de perder el tiempo por mis propios méritos, sin intervención tecnológica en absoluto, vuelvo a reconciliarme con ella y a bendecirla, igual que tú.

Curiosamente ayer paseando por la playa me acordé de ti. Comentando el capítulo final de sex and the city, me acordé de cuando lo comentamos sentados en unas escaleras del barrio inglés, de cuando escuché tu cel con el ring tone aquel...
Buenos tiempo, ah??

Muchas gracias por pensar en mí por lo de la terapia. Toy haciendo clínica, hablamos por msn??
Cariños mil!!

Anónimo dijo...

Fisgoneando uno encuentra muchas cosas.
Bueno...
Un gusto que hayas leído y hayas encontrado 'nice' el blog. Son escritos con sentimiento... no cualquiera puede llegar a entenderlos, pero para lograrlo no es necesario conocerme ;)
Saludos...